2 de mayo de 2013

Desfile / Sfilata ATICA Y ZANKO - Palma de Mallorca

Guap@s,

Hoy como os había adelantado hace algunos días, os traigo algunas fotos del desfile que organizaron las tiendas Atica y Zanko aquí en Palma de Mallorca.
El desfile se realizó en una de las tiendas, la de ATICA que es Preciosa!

Gracias a la Invitación de Carol, (os dejo aquí el link de su Blog ALL&MORE, en caso queréis darle un vistazo), he podido participar como publico para ver la nueva colección Primavera-Verano en venta en la tienda.
Las tiendas se encuentran el la Calle Juan Crespí en Palma de Mallorca en los nº 12 y 5.
Aproveché la invitación para llegar un poco antes del desfile y echar un vistazo, visto que nunca había visto antes estas tiendas.
A primera vista Zanko principalmente se dedica a la venta de complementos y zapatos, aunque tengo que decir que he visto desde el escaparate algo de ropa.
Atica, que me HA ENCANTADO, principalmente vende ropa, pero también tienen complementos.

Desde hace algunos meses tienen también pagina Facebook, así que podéis ver todas las Novedades y Outfits que cuelgan directamente allí, además si pincháis en ME GUSTA veréis siempre sus actualizaciones; así que os dejo el link ATICA Y ZANKO.

Pero ya no hablo más, que siempre me enrollo mucho, y os dejo algunas fotos 

Esta es la tienda "ATICA"


Oggi, come vi avevo anticipato qualche giorno fa’ vi lascio le foto della sfilata che hanno organizzato i negozi Atica e Zanko qui a Palma di Maiorca. 
La sfilata è stata realizzata nel negozio ATICA che a me è piaciuto molto!

Grazie all’invito di Carol (vi lascio il link al suo Blog, nel caso vogliate dargli un’occhiata ALL&MORE), ho potuto partecipare come pubblico per vedere la nuova collezione Primavera-Estate in vendita.
I negozi si trovano nella Calle Juan Crespi 5 e 12 in Palma di Maiorca. 
Ho approfittato l’invito per arrivare qualche minuto prima della sfilata e dare un’occhiata ai 2 negozi che non avevo mai visto. 
A prima vista Zanko vende principalmente scarpe e complementi, però devo dire che dalla vetrina ho visto qualcosina anche di vestiti.
Atica, invece vende principalmente vestiti, però potete trovare anche qualcosa in complementi. 

Da qualche mese hanno aperto la pagina Facebook, potete vedere tutte le Novità ed Outfits direttamente lí e se cliccate su MI PIACE sarete sempre aggiornati. Quindi vi lascio il link ATICA E ZANKO

Adesso non parlo più, che sempre parlo troppo e vi lascio alle foto. 

Questo è il negozio "ATICA"



Como veréis la colección es muy colorida y divertida, los colores pasteles son los Reyes de las modas de estas Primavera.

Come potrete vedere dalle foto, la collezione é molto colorata ed allegra. I colori pastello sono i principali protagonisti come del resto lo sono di quasi tutte le mode di questa Primavera.




Todos los complementos que llevan las modelos los podéis encontrar en las tiendas, en caso os gustara algo podéis pedir información directamente en la pagina Facebook ATICA y ZANKO.


Tutti i complementi che vedete nelle foto, sono in vendita. Nel caso siate interessati/e a qualcosa in particolare, potete scrivere direttamente alla loro pagina Facebook ATICA e ZANKO e chiedere informazioni.


Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena pero las he hecho con el móvil.
De todas maneras os dejo el link del Álbum de fotos del Desfile, que han colgado en la pagina pincha aquí


Mi spiace che la qualitá delle foto non sia delle migliori, peró purtroppo le ho fatte con il cellulare.
Comunque vi lascio il link all'Album che hanno caricato nella pagina ufficiale clicca qui.



Podéis encontrar ropa atrevida y también ropa cómoda, ropa de vestir o ropa playera; vamos todo lo que necesitáis podéis encontrarlo en estas preciosas tiendas.
Además estaréis asesorad@s de profesionales que os aconsejarán sobre estilos y moda.
Saldréis de las tiendas vestid@s de pies a cabeza!


Potrete trovare vestiti sexy, vestiti eleganti, vestiti comodi o per andare in spiaggia; insomma potete trovare modelli per tutti i gusti. Inoltre sarete assesorati da professionali che vi consiglieranno su stile e moda.
Uscirete dal negozio vestiti dalla testa ai piedi!





Quería especificar que no todas las chicas eran modelos. La mayoría eran chicas normales que se han ofrecido a colaborar con las tiendas.
A mi esto ha gustado mucho porqué al final somos NOSOTRAS, personas normales altas, bajitas, delgadas o gorditas a COMPRAR y lo que queremos es ver como quedan estas maravillosas prendas puestas a personas COMUNES!


Volevo specificare che non tutte le ragazze erano modelle. La maggior parte erano ragazze normali che si hanno offerto a collaborare con il negozio.
A me questo é piaciuto molto, perché alla fine siamo NOI ragazze normali, alte, basse, magre o ciocciotelle a COMPRARE e quello che vogliamo é vedere come stanno questi bei vestiti su persone COMUNI!


Este es uno de los conjuntos que más me ha gustado, porqué es simple pero la combinación de esta camisa anchita y trasparente y este collar largo de perlas, me ha parecido muy elegante!


Questo é stato il completo che mi é piaciuto di piú, perché é semplice peró la camicetta semi trasparente , un pó larga e abbinata a questa collana lunghissima di perle, mi é sembrato elagantissimo!



Tengo que admitir que no me ha gustado todo, pero esto es normal
Cuando entras en una tienda pruebas solo las cosas que te gustan o que piensas que te quedarán bien o mejor; así que algún que otro vestido no lo hubiera elegido!


Devo ammettere che non mi é piaciuto propio tutto! Ma questo é normale
Quando entriamo in un negozio ci proviamo le cose che ci piacciono di piú e che pensiamo ci stiano meglio, per questo alcune combinazioni e alcuni vestiti non li avrei scelti!





Este vestido me hubiera gustado probarlo...para ver como me quedaba a mi!! 
Me parece muy bonito! ¿A Vosotr@s?


Questo vestito mi sarebbe piaciuto provarlo, perché mi sembra molto carino e piú che altro vedere come stava su di me! A voi piace?


Este es otro de los conjuntos que me han encantado! A lo mejor hubiera puesto la camiseta por dentro la falda, pero por lo demás nada que decir!! Perfecto!!



Questo é stato un'altro degli abbinamenti che mi hanno innamorato! L'unica cosa che avrei cambiato, la maglietta l'avrei messa dentro alla gonna, peró per il resto Perfetto!!


Aquí algún vestidito playero, pero muy elegantes y sexy

Qui vedrete qualche vestitino da spiaggia, peró molto eleganti e sexy










Atica y Zanko es distribuidor en Mallorca de lo vestidos de CHARO RUIZ, en el desfile pude ver a uno de ellos.
Os dejo el link de la Entrada en el Blog de Carol del 14 de Abril, donde enseña algunos vestidos de la diseñadora, que se ha probado aquí


Atica e Zanko é distributore ufficiale in Mallorca dei vestiti di CHARO RUIZ, nella sfilata sono riuscita a vederne uno!
Comunque vi lascio il link del Post pubblicato il 14 d'Aprile da Carol dove mostra qualche modello della stilista indossato da lei qui


Y aquí acaba la entrada de hoy!


e qui finisce il post di oggi!



Espero que haya sido interesante y entretenida

Spero sia stato interessante e divertente


GRACIAS POR PASAR, UN ABRAZO

GRAZIE PER PASSARE, UN ABBRACCIO

4 comentarios:

  1. nena, muchisimas gracias por este post, me ha encantado!! genial las fotos!!
    explicas de maravilla todo el desfile.
    Un besote enorme, y espero verte pronto :)

    all&more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por pasar y leerme, para mi ya lo sabes todo un honor!! Espero verte pronto yo también!! un besote!

      Eliminar
  2. Hola, he llegado a tu blog por el enlace que has dejado en Facebook. Me han gustado mucho las fotos, no salgo muy favorecida, pero igualmente muchas gracias. Espero que no te importe que las coja ;)
    Un beso, Lorena

    Bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, lo siento no hayas salido favorecidas en las fotos, es que las he hecho con el móvil, así que la cualidad no es de la mejores! Pero bueno, espero que te guste mi Blog y que te quedes...un besito preciosa
      p.d.: Por supuesto que las puedes guardar sin problemas guapa!

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.